Cliente: Hacienda Real

Se elaboró el diseño de la página web del restaurante Hacienda Real Guatemala, este debía cumplir con distintas categorías para que el usuario pueda interactuar y navegar en esta. La navegación es bastante sencilla, debido a los thumbnails, que lo hace más fácil de usar. Cada categoría lo que muestra en su mayoría, son imágenes con el propósito de que sea eso lo que venda. Posee jerarquías de texto por motivo estético y funcional, que guiará al usuario a un mejor entendimiento.

Caso de Estudio

Revista Lexus

Se solicitó un catálogo en donde se presentara los productos de la marca, el ranking de ventas, datos interesantes de la marca, etc. Se tomaron características de la línea de diseño de Lexus, tanto de la línea gráfica como también el diseño de sus carros. Se utilizó un formato de 9*7 pulgadas en soporte couché. Se usó tipografía Sans Serif, en su mayoría de dos columnas, con jerarquía de texto para una mejor legibilidad, así mismo continuar con la parte estética y minimalista para representar a una marca como Lexus. Las imágenes dentro de la revista son el punto de atención del usuario ya que logran captar la vista y lo guían e invitan a continuar leyendo.

Caso de Estudio

Revista Cabaña

Se desarrolló el diseño de 3 portadas para la revista Woods Cabins para diferente mes y una portada de edición especial, esta revista es en formato digital y transmite la naturaleza y la calma de vivir en una cabaña. Se usó un formato de 9*5 pulgadas, la revista funciona para medio impreso como también para medio digital. La tipografía empleada es Sans Serif para una apariencia estéticamente limpia

Caso de Estudio

Página web Cantante

Se elaboró el diseño de una página web para el cantante Dani Martín, se tomaron detalles de los álbumes que ha lanzado y se plasmó en el diseño de la página. El sitio se diseñó conforme al estilo del cantante. Usa una paleta de color sobria que unifica el proyecto. Se usó también una tipografía sans serif para aportar un estilo moderno.

Caso de Estudio

Naturadiet

Naturaldiet es una marca joven que busca atraer a las personas que quieren tener una dieta equilibrada, proveyendo productos totalmente saludables. El desarrollo de la identidad de la marca se basa en la inicial del nombre y un icono que representa algo natural como lo es el trigo, esto representa cualquier tipo de grano y lo que denota es salud y nutrición. Se usó una paleta de colores sólidos para aportar modernidad.

Caso de Estudio